Recibirá, también, un informe sobre la Euro '16 de Francia

El Comité Ejecutivo decide en Londres las sedes de las finales de 2015

El Comité Ejecutivo decide en Londres las sedes de las finales de 2015
Platini durante las elecciones a la presidencia de la RFEF - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Comité Ejecutivo de la UEFA decidirá en Londres, donde se reúne el miércoles y el jueves, las sedes de las finales de las competiciones de clubes de 2015, así como analizará la Eurocopa 2016.

El Ejecutivo se cita en la capital inglesa en los prolegómenos de la final de la Liga de Campeones, que disputarán el sábado el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund en Wembley. El mismo jueves, pero en Stamford Bridge, también se disputará la final femenina entre el Wolfsburgo y el Lyon.

El comité, presidido por Michel Platini, también recibirá un informe actualizado sobre los preparativos para la Eurocopa que albergará Francia en junio/julio de 2016.

El comité de seguimiento del torneo se reunió recientemente en Lille y expresó su satisfacción por el estado de los preparativos. Burdeos, Lens, Lille, Lyon, Marsella, Niza, París, Saint-Denis, Saint-Etienne y Toulouse albergarán los partidos de la primera fase, en la que competirán 24 selecciones.

La elección de los estadios de las finales son habitualmente uno de los puntos más atractivos. El próximo año, en 2014, la Liga de Campeones se disputará en el Nuevo La Luz de Lisboa, mientras que la Liga Europa se resolverá en el Juventus Stadium en Turín.

El Ejecutivo además debe aprobar los reglamentos para los Europeos sub'17 y sub'19 masculino y femenino 2013/14.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram