Compatibilizará ambos puestos

Giggs será futbolista y entrenador

Giggs será futbolista y entrenador
Ryan Giggs durante un partido con el Manchester United
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El veterano futbolista Ryan Giggs compaginará las funciones de ayudante en el cuerpo técnico con las de jugador del Manchester United, según ha anunciado la página web del club inglés. El centrocampista renovó el pasado mes de marzo por una temporada y se ha mostrado encantado con la posibilidad de ayudar a su nuevo entrenador, David Moyes. "Es un gran privilegio que me nombren jugador y entrenador. Espero que sea capaz de contribuir con la experiencia acumulada durante tanto tiempo siendo jugador y miembro de la familia del Manchester United", ha declarado el futbolista.

Giggs nunca ha ocultado su deseo de ser entrenador cuando se retire del fútbol en activo y tiene previsto sacarse la licencia de técnico de la UEFA este verano, lo que supondría "un primer paso hacia mi futura carrera".

David Moyes, su actual entrenador y al que ayudará esta temporada en su primer año en el club de Old Trafford también ha mostrado su satisfacción al conocer la noticia. "Estoy encantado de que Ryan haya aceptado la oferta de convertirse en entrenador y jugador. El éxito y la capacidad de Giggs para adpatar su juego le otorgan una experiencia sin igual en el fútbol moderno". Junto a Moyes y Giggs se incorporará otro exjugador del Manchester United, Phil Neville.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram