Rafa Benítez se plantea ser seleccionador en un futuro.

"Espero que Vicente esté muchos años al frente de la selección"

"Espero que Vicente esté muchos años al frente de la selección"
Benítez en la presentación de su nuevo equipo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Rafa Benítez, entrenador del Nápoles, espera que Vicente del Bosque se mantenga al mando de La Roja "muchos años más" y que en un futuro sería una "opción" para él llegar a ser seleccionador.

"Esta claro que será una opción a tomar en cuenta, pero ahora me siento joven en mi carrera como entrenador y me gusta el día a día, trabajar cada jornada. Lo dejo para más adelante como a futuro" ha dicho Rafa en una entrevista concedida a la revista 'Minuto 116'.

Agregó que es gratificante saber que España tiene un "grandísimo seleccionador" al que "lo avala su trayectoria" y los respaldan los los datos.

El ex entrenador del Valencia, Liverpool, Inter y Chelsea, entre otros clubes, declaró que de momento no piensa en dirigir un equipo español y que esta totalmente enfocado en su nuevo proyecto con el Nápoles.

"La auténtica realidad es que ahora voy a tener una nueva experiencia en Italia y espero que sea larga, porque eso significaría que hemos ido consiguiendo los retos marcados. Por lo que todavía ni siquiera me he planteado ni me he puesto a pensar en lo que puede pasar en un futuro a medio o largo plazo" comentó Benítez de 53 años.

Para el entrenador del Nápoles, España, Inglaterra e Italia son tres países que le "gustan y mucho", por distintas razones, por lo tanto, disfrutará de su nueva experiencia y después verá "lo que depara el futuro en unos años". Benítez considera que lo importante ahora está en "llegar lo más lejos posible" con el equipo italiano.

"Ni más ni menos. Quiero que el equipo sea competitivo, que trate de jugar bien al fútbol y que sepa manejar los partidos, que sea ambicioso y que confíe en si mismo", apuntó el entrenador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram