El jugador prefiere estar en un equipo español o en uno inglés

El PSG ofrece 10 millones de euros al año a Cavani, según 'L'Équipe'

El PSG ofrece 10 millones de euros al año a Cavani, según 'L'Équipe'
Cavani celebrando un gol con el Nápoles. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El París Saint-Germain (PSG) está dispuesto a pagar casi los 63 millones de euros que el Nápoles pide por el delantero uruguayo Edinson Cavani y ofrecería al jugador un contrato de cinco años a razón de 10 millones de euros por temporada, informó hoy el diario deportivo 'L'Équipe'.


El director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, estuvo ayer en Italia negociando con el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentii, el traspaso del máximo goleador del campeonato italiano la pasada temporada (29 goles) y ambos clubes han acercado posiciones, precisó el diario.


El jugador prefería jugar en el Real Madrid o en un equipo de la Premier League pero ni el club blanco ni el Chelsea inglés, que también ha mostrado interés por el delantero, han trasladado una oferta firme al Nápoles por el jugador, de 26 años y con contrato en Italia hasta junio de 2017.

"Así, la posibilidad más elevada de ver al jugador la próxima temporada es en la liga francesa", señaló "L'Équipe". Cavani coincidiría en el vestuario parisino con su excompañero en Nápoles, argentino Ezequiel Lavezzi.


Además, el PSG intenta hacerse con los servicios del lateral del Lille Lucas Digne, de 19 años, por el que también puja el Mónaco. Si el club parisino no logra convencer al jugador, estudiaría la pista del lateral portugués del Real Madrid Fabio Coentrao, según "L'Équipe".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram