Firmará un contrato para cuatro temporadas

Albiol pasa las pruebas médicas con el Nápoles

Albiol pasa las pruebas médicas con el Nápoles
El fichaje se hará oficial en cuestión de horas. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Las pruebas médicas a las que se ha sometido hoy Raúl Albiol se presentan como paso previo a la firma del contrato del central español con el que será su nuevo equipo, el Nápoles, según informa el empresario y presidente del club italiano Aurelio de Laurentiis.

"Raúl Albiol se está sometiendo a las pruebas médicas. Esperemos que las pase", contestó el máximo responsable de la entidad en su cuenta de twitter, donde los aficionados del equipo manifestaban sus preguntas acerca del fichaje. A través de esta red social, De Laurentiis confirmó que es cuestión de horas la concreción del fichaje de Albiol por el Nápoles, equipo que esta temporada entrena el español Rafa Benítez.

Ayer, 'La Gazzetta dello Sport' adelantaba que el club napolitano había cerrado el fichaje del internacional por 12 millones de euros y cuyo contrato sería de cuatro temporadas. Especificaba también que en las negociaciones entre el Real Madrid y el Nápoles se había hablado del argentino Gonzalo Higuaín, quien ha expresado su intención de salir del club blanco.

Albiol podrá jugar en el Nápoles con su compañero del Madrid, José María Callejón, quien el pasado viernes se despidió del club y de la afición agradeciendo "el apoyo y el cariño recibido" en sus ochos años como madridista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram