El técnico del Tottenham ha sido tajante respecto a la salida de su estrella

Villas-Boas: "Bale no está en venta, a ningún precio"

Villas-Boas: "Bale no está en venta, a ningún precio"
Villas-Boas abraza a su estrella Gareth Bale. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El entrenador portugués del Tottenham inglés, André Villas-Boas, ha sido tajante sobre los rumores que colocan a su jugador galés Gareth Bale en la órbita del Real Madrid, asegurando que el futbolista "no está en venta a ningún precio".
"Bale no está en venta por ningún precio. No hemos tenido ninguna conversación con nadie por él y no ha llegado ninguna oferta. Todo esto es parte del mercado de verano, las especulaciones y todos los rumores", afirmó Villas-Boas en declaraciones a 'Sky Sports News'.
Por otro lado, el técnico del Tottenham aseguró que aún hay que tener paciencia de cara a las incorporaciones para este verano, después del único fichaje del brasileño Paulinho. "Los clubes ingleses nos estamos moviendo menos que otros equipo europeos, y de momento nosotros solo hemos hecho un fichaje", dijo.
"De todas formas, la incorporación de Paulinho ayuda mucho al equipo, un jugador que todo el mundo ha podido ver en la Copa Confederaciones. Estamos contentos con él y el mercado aún sigue abierto. Espero que llegue algún fichaje más", concluyó el porugués.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram