El argentino, nueva estrella del equipo

El Nápoles presenta hoy a Higuaín

El Nápoles presenta hoy a Higuaín
El delantero en el último partido que disputó como madridista. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Rafa Benítez, entrenador del Nápoles, se ha pronunciado acerca de la reciente incorporación del argentino, Gonzalo Higuaín, al club napolitano: "Buscábamos a un jugador de calidad que jugase al máximo nivel. Ha marcado muchos goles y necesitábamos a alguien como él". El entrenador español está muy entusiasmado con el fichaje del exdelantero madridista ya que encaja a la perfección en el sistema atacante del equipo.

Benítez se unió al conjunto italiano el pasado mes de junio y ha traído con él jugadores como el belga Dries Mertens o los españoles Albiol, Callejón, además del portero Pepe Reina. Con este plantel quiere configurar un equipo y un proyecto que funcione a largo plazo. "Estamos trabajando juntos para asegurarnos de que llegan los mejores jugadores que trabajen bien para el Nápoles para los próximos tres o cuatro años".

Hoy es el día elegido por el club para presentar a la próxima estrella del Nápoles, Higuaín, que se espera hará olvidar al uruguayo Edinson Cavani. El argentino llegó ayer a Roma junto con el meta español Pepe Reina para someterse ambos a las pruebas médicas.

Así lo hizo saber el presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, mediante un mensaje en su perfil de la red social Twitter, en la que además anunció a sus aficionados que el lunes podrán conocer a los nuevos jugadores del equipo en el Estadio San Paolo de la capital napolitana, donde disputarán un amistoso ante el Galatasaray turco.

Reina, a diferencia de Higuaín, se prevé que todavía no se incorporará a la concentración del equipo, y aún no se sabe si participará también en la presentación del delantero. Actualmente en el Liverpool inglés, jugará en el Nápoles, siempre según las mismas fuentes, cedido la próxima temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram