El mediocentro argentino se ha desvinculado del Valencia

Gago, nueva incorporación del Boca Juniors

Gago, nueva incorporación del Boca Juniors
El ya exvalencianista, Fernando Gago
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Valencia y el centrocampista argentino Fernando Gago han llegado a un acuerdo para que el futbolista quede desvinculado de la entidad valencianista. El Valencia ha colgado en su página web un escueto comunicado en el que indica que el club y el jugador argentino "han llegado a un acuerdo para su desvinculación del club". "El Valencia CF le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa", se añade.

Aunque el Valencia no hace referencia alguna en su comunicado al destino del jugador, éste será el Boca Juniors argentino, club que se ha hecho con el cincuenta por ciento de sus derechos por una cifra próxima a los 1,7 millones de euros. Ambos clubes negociaban desde la pasada semana y hace un par de días llegaron a un acuerdo verbal, aunque no ha sido hasta esta tarde cuando se ha hecho oficial la marcha del jugador, quien volverá al club del que salió hace siete años.

Gago llegó al Valencia la pasada temporada procedente del Real Madrid y tras la destitución de su compatriota Mauricio Pellegrino como entrenador fue cedido en el mercado invernal al Velez Sarsfield.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram