El conjunto italiano y el jugador del Oporto ya han llegado a un acuerdo

El Nápoles muestra su interés por Jackson Martínez

El Nápoles muestra su interés por Jackson Martínez
El jugador colombiano Jackson Martínez con la camiseta del Oporto - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Nápoles del técnico español Rafa Benítez, protagonista de una vasta campaña de fichajes en este mercado de verano, está interesado en el delantero colombiano Jackson Martínez, actualmente en el Oporto, informa hoy el diario deportivo "La Gazzeta dello Sport".

El rotativo señala que el Nápoles y el jugador ya han llegado a un acuerdo y que ahora el último escollo de la negociación es con el Oporto, que pide por el atacante el total de su cláusula de rescisión, 40 millones de euros. El club napolitano, en cambio, estaría dispuesto a pagar unos 32 millones de euros.

De confirmarse el fichaje de Jackson, el colombiano pasaría a engrosar la lista de nuevos nombres que han aterrizado en el club italiano este verano, tras la llagada de Benítez.Entre esos nombres figuran los de los exmadridistas Raúl Albiol y José María Callejón, así como el del argentino Gonzalo Higuaín, cuya presentación oficial prevista inicialmente para la tarde de ayer quedó aplazada a la espera de que se definan los últimos detalles del contrato. También viajó a Nápoles para someterse a las pruebas médicas el guardameta español Pepe Reina, que llegaría al equipo con la fórmula de una cesión del Liverpool por una temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram