El portero español sólo tuvo buenas palabras para recordar su paso por la Premier

Reina: 'No estoy dolido con el Liverpool'

Reina: 'No estoy dolido con el Liverpool'
El portero español Pepe Reina - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El portero español Pepe Reina hace declaraciones al programa "el Larguero" de la Cadena SER y habla sobre su marcha del Liverpool: "No estoy dolido con el Liverpool, al revés, le estoy muy agradecido por todo lo que me ha dado. Mi salida ha sido diferente a la que esperaba, pero siempre les estaré muy agradecido. El fútbol está montado así y cuando te quieren, te quieren con locura, y cuando pasas por peores momentos no es así".

"El fichaje no estaba del todo cerrado porque no se puede cerrar si no se tiene el consentimiento del jugador, pero estaba avanzado y yo no me había enterado. Cada uno tiene que mirar sus intereses, y la solución que se ha dado es la mejor y voy a intentar disfrutar un año en Nápoles y mirar hacia adelante", dijo Reina.

El meta cordobés reconoció además que sólo le dio permiso al Liverpool para negociar si llegaba una oferta del Barcelona: "Así es, pero al final los clubes son los que toman las decisiones. Ahora me apetece mirar hacia el futuro y volver a estar a las órdenes de Rafa Benítez, que me conoce muy bien. Además quiero pelear por ganar el Calcio y volver a la Liga de Campeones. Reina apuntó que le apetecía volver con Rafa Benítez, "el mejor entrenador" que ha tenido nunca.

El portero sólo tuvo buenas palabras para recordar su paso por la Premier:"Mi etapa en Inglaterra es en la que me he sentido verdaderamente futbolista y me he hecho un nombre entre los grandes. Estoy muy orgulloso de haber jugado casi 400 partidos con el Liverpool. Me quedo con los amigos que he hecho tanto dentro como fuera del vestuario".

Para esta campaña, en su nuevo club, Reina aseguró que se trata de algo "muy ambicioso": "Tiene un entrenador que sacó lo mejor de mí en el Liverpool. Estamos haciendo una gran plantilla y esperamos competir al máximo nivel. Rafa Benítez es el mejor entrenador con el que he estado. Sin su figura no sé si hubiera llegado al Nápoles", aseveró.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram