El dinero de la venta de Cavani, clave para el club

Benítez: "En absoluto tenemos interés por Coentrao y Arbeloa"

Benítez: "En absoluto tenemos interés por Coentrao y Arbeloa"
Rafa Benítez en un entrenamiento con el Nápoles. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Nápoles, Rafa Benítez, ha negado que esté interesado en los jugadores del Real Madrid Fabio Coentrao y Álvaro Arbeloa. El técnico afirma que además de sentirse "encantado" con su nuevo proyecto en San Paolo,está convencido que Higuaín está ante la oportunidad de sentirse "el jugador más importante".


"Tenemos algo de dinero para buscar un delantero. Y voy a dejar claro que en absoluto tenemos interés por Coentrao ni por Arbeloa. Vamos a intentar encontrar un delantero al nivel de Higuaín" indicó el entrenador español.


"Hemos tenido la 'suerte' de recibir el dinero por la venta de Cavani y así podemos mejorar la estructura del club, la plantilla y el fútbol base, y con esa idea estamos trabajando", comentó Benítez en declaraciones a El Larguero de la Cadena SER.


En cuanto al fichaje de Higuaín reconoce que no pensaba que el argentino llegara a su club, ya que se hablaba mucho del Arsenal, pero "el presidente tiene capacidad de convicción y al hablar con Higuaín él vio que tenía las mismas ganas que teníamos nosotros de hacerlo bien y eso ha sido la clave", apuntó.


Además el técnico madrileño afirmó que "hay jugadores españoles que en sus equipos no son tan protagonistas y aquí pueden seguir creciendo. Jugadores como Higuaín, de máximo nivel, que tiene aquí la oportunidad de ser el jugador más importante".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram