El central galo espera que su compatriota recupere la puntería

Varane confía en Benzema: "Va a trabajar para rendir más"

Varane confía en Benzema: "Va a trabajar para rendir más"
Varane y Babá, en un lance del último Levante-Real Madrid. - Redacción.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El defensa francés del Real Madrid, Raphaël Varane, aseguró hoy que su compañero de club y de selección, el delantero Karim Benzema, es consciente de las críticas por su falta de efectividad de cara al gol y pidió que se le conceda tiempo para recuperar la puntería. "Durante una carrera, hay períodos más difíciles que otros. Hay que dejarle tranquilo, va a trabajar para rendir más", agregó Varane.


El central francés, lesionado durante cinco meses, es la gran novedad de los convocados por Didier Deschamps para afrontar este viernes un amistoso contra Australia y la próxima semana el decisivo partido contra Finlandia, el último de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil: "Hay momentos más difíciles que otros, es normal. Cinco meses es bastante. Creo que lo he llevado con seriedad, aunque es verdad que hay momentos de impaciencia", comentó el jugador, de 20 años.


Varane consideró que aún tiene "un margen de progresión", pero precisó que se encuentra en buen estado de forma: "He encadenado dos partidos en poco tiempo, es decir, me siento bien de piernas. Estoy preparado para encadenar partidos y recuperar el ritmo de la competición".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram