Petev declaró ser seguidor del eterno rival

Ultras del Levski irrumpen en la presentación del nuevo entrenador y le expulsan (vídeo)

Ultras del Levski irrumpen en la presentación del nuevo entrenador y le expulsan (vídeo)
Petev en el momento de la presentación. - Tomás Cueto
EFEEFE2 min lectura
Extraña y surrealista situación la que vivió ayer el nuevo entrenador del Levski Sofia en su presentación con el equipo búlgaro. En mitad de la rueda de prensa, cerca de 30 ultras del equipo irrumpieron en la sala de prensa para mostrar su disconformidad por la contratación de Ivaylo Petev, que la temporada pasada ganó la liga con el Ludogoretz y que sustituye a Slavisa Jokanovic, exjugador del Oviedo, Tenerife y Dépor, entre otros.


Los hinchas obligaron a Petev a irse ante la mirada de decenas de periodistas y obligándole a despojarse de la sudadera y camiseta del club mientras le insultaban y empujaban. El motivo de los seguidores del Levski para llevar a cabo este acto es que Petev, en una reciente entrevista, admitía ser fan del CSKA Sofia, eterno rival y con el que protagonizan el conocido Derbi Eterno.


El club búlgaro aún no ha aclarado si Petev sigue siendo técnico del Levski o, por el contrario, en el momento del suceso, aún no había firmado. Por este motivo y una hora después, los directores técnicos Ivo Tonev y Nasko Sirakov anunciaron su dimisión. En España, algo similar pasó en el Celta, cuyos aficionados presionaron a la directiva para que no firmara a Salva Ballesta como ayudante de Abel Resino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram