El joven crack deberá elegir entre Inglaterra, Bélgica, Albania, Turquía y Serbia

Wilshere no quiere a Januzaj en la selección inglesa

Wilshere no quiere a Januzaj en la selección inglesa
Jack Wilshere, con la selección inglesa. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El mediapunta del Arsenal Jack Wilshere no contempla la posibilidad de que en el combinado nacional de su país jueguen jugadores que no hayan nacido en el pais británico. "Sólo los ingleses deberían jugar para Inglaterra", reconoció recientemente en una entrevista en la BBC.

De esta forma, el internacional se posiciona en contra de la opción de convocar al jugador revolución del Manchester United Adnan Januzaj, a pesar de comenzar la temporada con números de vértigo. El jugador nacido en Bélgica hace 18 años, ha disputado tres partidos con los 'red devils' durante esta temporada, anotando dos goles y desplegando un juego eléctrico que ha llamado la atención de los ojeadores de todo el mundo. "Vivir en Inglaterra durante cinco años no te hace inglés. Somos ingleses. Entramos duro, somos duros en el campo y somos difíciles de vencer. Tenemos grandes virtudes. Cuando piensas en España piensas en técnica, pero si piensas en Inglaterra piensas en valentía y dureza", explicó el jugador.

Por su parte, Januzaj espera con calma la llamada del combinado inglés. No obstante, en otras declaraciones remarcó que su ilusión sería jugar con Albania, país de nacimiento de sus padres. El ágil extremo, podría ser llamado por cinco selecciones, por lo que, si continúa en este estado de forma, podrá elegir entre Inglaterra, país en el que reside desde hace cinco años; Albania, país natal de su padre; Bélgica, su lugar de nacimiento; Turquía, estado que vio nacer a sus abuelos y Serbia, ya que Kosovo, donde nació de su madre, no es reconocido aún como país independiente por la ONU.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram