En detrimento de Lionel, cederá el brazalete de capitán a otro jugador, aún por darse a conocer

Alejandro Sabella: "Cuando Messi no está, lo que queda es disimular su ausencia"

Alejandro Sabella: "Cuando Messi no está, lo que queda es disimular su ausencia"
Alejandro Sabella presencia un entrenamiento del Atlético de su compatriota Cholo Simeone.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, ha respaldado al equipo ante la ausencia en el partido de este martes ante Uruguay de Lionel Messi y ha señalado que "Argentina ya jugó sin Messi frente a Italia y Perú, y lo hizo muy bien"


No obstante, el técnico reconoció que el azulgrana "es insustituible" porque es "el mejor del mundo" y dijo que "cuando él no está, lo que queda es disimular su ausencia". Además, insistió en que sin Messi, hasta ahora la selección "lo ha hecho bien" y recordó que "tampoco están otros por lesiones o tarjetas o cansancio", según recoge Télam.


De todos modos, Sabella no confirmó el equipo para jugar ante Uruguay, de visitante, correspondiente a la última jornada de la clasificación para Brasil 2014.


"Estoy trabajando alternativas, pienso en lo que probé, pero aún no tomé una decisión. Quiero ver cómo están los jugadores. Igual tanto el equipo como el sistema lo decidiré en base a nuestras virtudes pero también en relación a las de Uruguay", aseguró el técnico argentino.


Lo que sí tiene decidido es quien será el capitán del combinado de su selección, aunque no desveló el nombre. "Porque aún no se lo dije a él", señaló el seleccionador albiceleste en la rueda de prensa previa al choque del clásico del Río de la Plata.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram