El defensa francés está esperando que por fin se cierre su cesión de manera definitiva.

Rami seguirá en Italia hasta que acabe de negociar con el Milán

Rami seguirá en Italia hasta que acabe de negociar con el Milán
Adil Rami disputa un balón con el brasileño Neymar en este inicio de temporada. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Valencia ha extendido el permiso que concedió al defensa francés Adil Rami para trasladarse a Italia a negociar con el AC Milán hasta que finalicen sus conversaciones con el club lombardo, con el que la entidad de Mestalla ha llegado a un acuerdo para cederle al central.


Según confirmaron fuentes del Valencia, el jugador no negocia flecos de esa cesión sino el contrato que tendría con el club lombardo en el caso de que el próximo año éste ejecute la cláusula del acuerdo que le permite comprarlo a un precio pactado de entre 6 y 7 millones de euros.


En el club valenciano entienden que se trata de una operación de cierta envergadura tanto para el jugador francés como para el Milán porque se trata de un contrato de varios años, de ahí que aún no se haya podido concluir.


De esa negociación, que esperan que se cierre esta semana en un sentido u en otro, depende también que se cierre la operación global de cesión de un jugador con el que el club ya no cuenta.


Rami realizó hace unas semanas unas declaraciones en las que acusaba a algunos de sus compañeros de "pelotas" y al técnico Miroslav Djukic de no hablarle "a la cara", lo que le acarreó una sanción.


En un primer momento, el jugador, que estaba en Granada junto a sus compañeros, fue desconvocado y expulsado del hotel de concentración, y más tarde el club le suspendió de empleo y le abrió un expediente por falta muy grave.


Pese a las alegaciones presentadas por Rami, el central fue finalmente suspendido durante una semana de empleo y sueldo aunque ambas partes coincidieron en buscar una salida para un jugador que ya no cuenta ni para Djukic, ni para el club.


Con la sanción ya cumplida y una vez finalizado el primer plazo que le dio la entidad para negociar con el Milán, Rami debía reincorporarse hoy a los entrenamientos del equipo pero con la ampliación indefinida del permiso ya no lo tendrá que hacer.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram