Cree que la selección alemana es la mejor dotada técnicamente

Beckenbauer ve a Alemania, Brasil y España como favoritos en el Mundial

Beckenbauer ve a Alemania, Brasil y España como favoritos en el Mundial
Franz Beckenbauer fue campeón del mundo con la selección alemana. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El exinternacional alemán Franz Beckenbauer ve a Alemania, Brasil y España como favoritos para ganar el próximo Mundial, aunque considera que el equipo alemán tiene que mejorar el trabajo defensivo.


"Vamos al Mundial como uno de los tres favoritos junto con el anfitrión, Brasil, y España como vigente campeón del mundo", dice Beckenbauer en un artículo que publica hoy el diario "Bild".


Beckenbauer considera que técnicamente Alemania es el equipo mejor dotado, con jugadores como Mesut Özil, Mario Götze, André Schürrle, Thomas Müller o Marco Reus. El equipo actual, según Beckenbauer, es más variable que el que ganó el Mundial de 1974, con él como capitán.


Sin embargo, Beckenbauer advierte de que tras el partido contra Suecia, en el que Alemania se impuso a domicilio (3-5), el seleccionador Joachim Löw no ha de estar completamente satisfecho. "Los tres goles en contra son una señal de que tenemos que mejorar nuestro comportamiento defensivo", afirma Beckenbauer.


Además, el exinternacional alemán cree que a veces los jugadores alemanes son "demasiado sensibles" cuando el rival cierra los espacios y asume con dureza la lucha por los balones divididos. "Quisiera un poco más de dureza en la competición", asegura Beckenbauer.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram