El delantero vasco cree que Cristiano es "el más desequilibrante" del Real Madrid

Llorente: "Contra el Real Madrid es vital hacer un partido perfecto"

Llorente: "Contra el Real Madrid es vital hacer un partido perfecto"
Fernando Llorente durante un partido con la Juventus. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El delantero español del Juventus Fernando Llorente asegura que Cristiano Ronaldo "es el más desequilibrante" del Real Madrid, mientras Pepe, el central portugués del equipo blanco, destaca el colectivo del cuadro italiano con "grandes jugadores de referencia como Buffon".


Los dos jugadores han expresado su entusiasmo ante el encuentro en vísperas del duelo entre ambos en la Liga de Campeones. El exdelantero del Athletic afirma sentirse "muy afortunado de poder jugar habitualmente" en Turín, y destaca la grandeza de la Juventus. "Es un club muy, muy grande en Europa y en todo el mundo", declara el jugador, quien también asegura que será un partido especial por su vuelta a España. "Es especial porque vuelvo a casa y jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo", explica en declaraciones a la plataforma de juego 'bwin'.


En lo que respecta a su actual equipo, Llorente admite sentirse orgulloso de estar junto a una leyenda del fútbol. "No había jugado nunca al lado de Pirlo y me parece un jugador fuera de serie", reconoce. Además, habla sobre la valía del portero titular madridista en la Liga de Campeones. "Iker Casillas en la portería me parece un jugador que, además de ser increíble, intimida bajo palos", comenta Llorente sobre su compañero en la selección. 


A la pregunta de a qué jugador quitarían del once rival, Pepe asegura que "eso no sería bueno para el espectáculo", aunque Llorente lo tiene muy claro y apuesta por CR7. "Yo creo que Cristiano es el jugador que más daño puede hacer, el más desequilibrante", afirma con contundencia. Pepe, en cambio, hace referencia al potencial de los italianos y destaca la calidad del conjunto. "Es un equipo grande de Europa, con dos Champions. Tiene grandes jugadores de referencia como Buffon, a pesar de que lo más importante de ellos es su colectivo", asegura el portugués.


El delantero vasco considera favorito al Real Madrid aunque advierte de que la Juventus va a por todas. "La clave del partido estará en no cometer errores. Si queremos conseguir la victoria, contra equipos como el Real Madrid es vital hacer un partido perfecto. Ellos son favoritos, pero nosotros vamos con muchas ganas", asegura.


Pepe, por su parte, sabe de la dificultad del equipo italiano y cree que la balanza está equilibrada. "El partido está al 50% para cada equipo, ya que son dos grandes clubes los que se enfrentan. Espero que sea un buen partido", concluye el central del Real Madrid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram