El seleccionador brasileño quiere contar con Costa para los próximos amistosos de Brasil

Scolari anticipa la convocatoria de Diego Costa

Scolari anticipa la convocatoria de Diego Costa
- redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, anticipó la convocatoria de Diego Costa para los amistosos de la selección brasileña contra Honduras, el 16 de noviembre, y contra Chile, el 19 del mismo mes, según informaron hoy medios de comunicación locales.


En una entrevista a Globo Televisión, Scolari aseguró que, aunque la convocatoria oficial será realizada el próximo 31 de octubre, la Confederación Brasileña de Fútbol ya envió una carta a la FIFA informando de su decisión.


"Trasladamos a la dirección que teníamos la intención más de una vez de convocar a Diego Costa, lo hicimos y más de una vez vamos a convocarlo para tener un análisis definitivo sobre este atleta brasileño que está teniendo un gran destaque en el Atlético de Madrid", afirmó.


El jugador del Atlético de Madrid participó en los amistosos que Brasil disputó en marzo pasado frente a Italia y Rusia, pero después fue dejado de lado por Scolari. Más tarde, Costa comunicó al seleccionador español, Vicente del Bosque, su interés por defender a España.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram