El estadio será sede del Mundial de Brasil 2014

Se produce un incendio en el Arena Pantanal

Se produce un incendio en el Arena Pantanal
Imagen del incendio originado en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Un incendio ocurrido en el sótano del estadio Arena Pantanal en Cuiabá, en el estado brasileño de Mato Grosso, podría frustrar las probabilidades de que el escenario para el Mundial de fútbol del año próximo esté terminado para la fecha límite que estableció la FIFA en diciembre.


Tres coches de bomberos llegaron al lugar para apagar el incendio que se inició cuando se prendieron fuego unos paneles de aislamiento de poliestireno, informaron autoridades, que señalaron que no hubo heridos.


Aunque los organizadores del Mundial de Brasil dijeron que el accidente no interrumpió las obras de construcción, éste se produjo 24 horas después de que el gobernador de Mato Grosso advirtiera de que el estadio podría no estar finalizado a tiempo para la fecha establecida por el organismo que rige el fútbol.


El Arena Pantanal de Cuiabá, a 1.300 kilómetros al noroeste de Sao Paulo, es una de las seis sedes todavía no concluidas que deben utilizarse en la Copa del Mundo. Hay programados cuatro partidos del torneo en ese estadio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram