El de Fuenlabrada destaca sobre el resto por su gol y asistencia ante el Manchester City

Fernando Torres, Soldado y Arteta ven puerta

Fernando Torres, Soldado y Arteta ven puerta
Fernando Torres celebrando el gol del triunfo ante el los cityzens en Stamford Bridge. - SERGIO BÁEZ
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Algunos jugadores españoles que juegan fuera de la Liga BBVA dieron la talla el pasado fin de semana con sus respectivos equipos.
 
 
En este sentido, el ex atlético Fernando Torres se llevó la palma, ya que participó activamente en la victoria del Chelsea de José Mourinho ante el Manchester City de Manuel Pellegrini con una asistencia de gol a Schürrle y el gol definitivo del triunfo en el tiempo de descuento, aunque este precedido de un grave error de entendimiento entre un defensor cityzen y el portero.
 
 
 "El Niño" ha vuelto para quedarse. Su buena condición física, con sus continuos cambios de ritmo le permiten marcar las diferencias en tramos decisivos de los partidos, ya sea por sorpresa o cuando las prestaciones físicas de las defensas disminuyen.
 
 
Por otra parte, el ex realista Mikel Arteta logró abrir  el marcador de penalty en la visita al Crystal Palace, en lo que definitivamente supuso una nueva victoria ´gunner´, que afianza su liderato en la Premier League, aventajando de nuevo al Chelsea en 2 puntos en la tabla clasificatoria.
 
 
También vio puerta el ex valencianista Roberto Soldado, que con su gol ante el Hull City, también de penalty, le dio la victoria a su equipo. El Tottenham Hotspurs se sitúa cuarto en la clasificación a tan solo 3 puntos del liderato.
 
 
Por último, reseñar la reaparición del navarro Javi Martínez con el Bayern Münich entrenado por el técnico ex culé Pep Guardiola. El Campeón del Mundo entró en el minuto 64´sustituyendo al alemán Thomas Müller. En cuanto al resultado, el conjunto bávaro ganó por 3-2 al Hertha de Berlín, manteniendo así el liderato de la Bundesliga.
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram