Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Sábado, 21 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Esperan la llamada de Del Bosque que les de el billete al Mundial de Brasil 

Los españoles en Italia optan a ir a 'la Roja'

Fernando Llorente festeja un gol con la Juventus.
 03-12-2013 13:18

Los jugadores españoles afincados en Italia también quieren ir al Mundial. Borja Valero en la Fiorentina, Callejón en el Nápoles y Fernando Llorente en la Juventus, hacen méritos para ello. Este último dio el triunfo transalpino en el tiempo de descuento ante el Verona.

Los futbolistas españoles se han sacudido la mala suerte que les perseguía en el "calcio" y esta temporada jugadores como Borja Valero, Fernando Llorente y Jose María Callejón se han convertido en las estrellas del campeonato y ahora sueñan con una llamada de Vicente Del Bosque para el Mundial de Brasil.


La prensa deportiva italiana tenía serias dudas al inicio de la temporada sobre la inversión de los clubes en los jugadores españoles, que en los últimos años habían coleccionado una importante lista de fracasos. Hoy se deshacen con elogios a Borja Valero, de 28 años, protagonista de la victoria de ayer de su equipo, el Fiorentina, ante el Hellas Verona. El madrileño, que llegó la pasada temporada al "Fiore", ya había disputado un buen año, pero ahora se ha convertido en un jugador imprescindible en el medio del campo y, además, también golea y lleva ya cuatro goles en liga y un tanto en Liga de Europa.


Por ello, "Gazzetta dello Sport" le dedica un artículo bajo el título: "Merece el Mundial pero Del Bosque no lo sabe" y asegura que "ha enamorado a toda la ciudad". Cuando le preguntan sobre la selección, el exjugador del Villareal afirma que no piensa en ello. "Obviamente sería estupendo poder a Brasil, aunque sé que es muy difícil", explicó Valero a la prensa italiana tras el encuentro de ayer.


Otro de los grandes protagonistas de la última jornada liguera ha sido el granadino José María Callejón, comandante en el centro del campo en el Nápoles de Rafa Benítez y que contra el Lazio marcó su séptimo gol en campeonato. El granadino es otro de los "italianos" que se proponen para ir a Brasil y, como reconoció el seleccionador español, "está jugando muy bien" y todavía quedan varios meses para el Mundial.


Por su parte, el navarro Fernando Llorente se ha convertido en el goleador de la colonia española en el calcio, a pesar de un inicio incierto, en el que  ni el técnico juventino, Antonio Conte, ni la prensa deportiva apostaba por él. "La Gazzeta dello Sport" titulaba en su portada de ayer "Estrella Llorente", sin dudar en denominar al equipo como "el Llorentus". La oportunidad del delantero español llegó con las lesión de Mirko Vucinic y ahora es pareja fija con el argentino Carlos Tévez en la delantera "bianconera".


En la última jornada su aportación fue clave en la victoria de su equipo, pues su gol en el descuento dio tres puntos a la Juve cuando empataba 0-0 con el Udinese. Llorente ya suma cuatro en la Liga italiana y dos en Liga de Campeones, pero sobre todo es el hombre-asistencia del equipo ya que de sus pases han salido nueve goles más. "Estoy feliz de cómo me están marchando las cosas. Era difícil imaginar un inicio así. Me he integrado bien y sigo trabajando duro y en silencio para mejorar y hacerlo cada vez mejor", dijo tras el partido contra el Verona.


A Llorente también le llegan constantemente preguntas sobre el Mundial. "Todavía queda mucho. No es el momento de hablar de esto, pero sé que tengo que hacerlo muy bien en el Juventus y ayudar a mi equipo me puede llevar a Brasil", explicó el jugador ex Athletic de Bilbao.


Aunque con mayor discreción, también Joaquín cuenta con la confianza del técnico del Fiorentina, Vincenzo Montella, mientras que no se saltan un encuentro en el Nápoles Raúl Albiol, que practicamente ha quitado el puesto al defensor Paolo Cannavaro, y el portero Pepe Reina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Internacional

La imposición de la madre de Rabiot a Unai Emery

La imposición de la madre de Rabiot a Unai Emery

Veronique Rabiot, madre del talentoso centrocampista del PSG, lleva con mano férrea la...

Monchi presume de equipo: "Hemos dado un golpe en la mesa"

Monchi presume de equipo: "Hemos dado un golpe en la mesa"

Monchi se llevó una importante alegría en Stamford Bridge, aunque pudo ser...

Así quedó la cara del ex del Betis Monzón tras sufrir esta espeluznante brecha

Así quedó la cara del ex del Betis Monzón tras sufrir esta espeluznante brecha

El exjugador del Betis Fabián Monzón, actualmente en la Universidad de Chile, sufrió un codazo en...

El despertar de Dennis Praet en la Samp

El despertar de Dennis Praet en la Samp

El Sevilla intentó durante dos veranos consecutivos el fichaje de Dennis Praet. Sin...

Imparable Immobile: doblete para ganar a la Juventus

Imparable Immobile: doblete para ganar a la Juventus

Ciro Immobile es el hombre de moda en Italia. El delantero de la Lazio, que hace dos campañas pasó...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal