Sufrió un corte profundo en su rodilla ayer ante el Augsburgo

El Bayern pierde a Robben hasta 2014

Arjen Robben vuelve a lesionarse y esta vez estará de baja durante un periodo de 6 semanas. El internacional holandés recibió una dura entrada que le provocó un corte profundo en su rodilla, llegando incluso a afectarle al fémur. Así lo indicó el médico bávaro responsable.

El Bayern pierde a Robben hasta 2014
Robben se duele momentos después de caer lesionado. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El extremo holandés del Bayern de Múnich, Arjen Robben, será baja hasta el año 2014, por lo que se perderá el Mundial de Clubes, que se disputará en Marruecos a partir del 11 de diciembre, por la lesión sufrida este miércoles en la victoria ante el Augsburgo (0-2) en la Copa alemana.


El internacional se hizo un profundo corte en la rodilla tras una peligrosa y contundente salida del portero local, que le hizo abandonar el terreno de juego. La preocupación ya residía en el seno del conjunto de Pep Guardiola y las pruebas médicas realizadas confirmaron el mal pronóstico.


Así, el médico Hans-Wilhelm señaló que Robben presentaba "un corte profundo hasta la articulación de la rodilla" y que había afectado incluso al fémur. "Está sangrando mucho. Dependiendo de otras pruebas, esperamos una baja de alrededor de seis semanas", añadió en la web del Bayern que, salvo por el Mundial de Clubes, no perderá muchos partidos a su extremo en la Bundesliga, lista para afrontar su tradicional parón navideño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram