El ganador se dará a conocer el 13 de enero en Zurich

Ribery, Messi y Cristiano Ronaldo, finalistas del Balón de Oro

El argentino podría conquistar su quinto galardón consecutivo; el portugués aspira a su segundo mientras que el francés se estrenaría.

Ribery, Messi y Cristiano Ronaldo, finalistas del Balón de Oro
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Ribery son los tres aspirantes al Balón de Oro, cuyo ganador se dará a conocer el próximo 13 de enero durante la tradicional gala del premio en Zúrich, mientras que Alex Ferguson, Jupp Heynckes y Jurgen Klopp optan al premio de mejor entrenador, según anunció este lunes la FIFA.


Messi es el vigente ganador de un premio que ha conquistado los últimos cuatro años, récord histórico, mientras que Cristiano Ronaldo aspira a su segundo galardón después de ganarlo en 2008. Por su parte, Ribery podría ganar su primer Balón de Oro después de que la FIFA haya anunciado una lista de finalistas en la que, por primera vez desde 2007, no aparece ningún español.


Además, al Premio Puskas al mejor gol del año optan Ibrahimovic, Neymar -ganador en 2011- y Nemanja Matic. En categoría femenina, las tres aspirantes son la estadounidense Abby Wambach, la brasileña Marta y la alemana Nadine Angerer


Todos estos premios se entregarán durante la ceremonia del que tendrá lugar el próximo 13 de enero en el Kongresshaus de Zúrich.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram