Ancelotti: "El City es el más peligroso de los segundos"

El entrenador del Real Madrid espera ya a un rival para los octavos y asegura que los de Pellegrini son los más fuertes.

Ancelotti: "El City es el más peligroso de los segundos"
Carlo Ancelotti, ayer en el partido ante del Real Madrid ante el Copenhague. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró satisfecho tras la victoria ante el Copenhague (0-2), en la última jornada de la fase de grupos, y reconoció que el Manchester City es "el más peligroso" de cara al sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones.


"Todos son difíciles, pero el City creo que es el más peligroso de los segundos. Nosotros tenemos que saber que los rivales son todos importantes a estas alturas y ahora debemos mejorar", manifestó Ancelotti al término del partido en la capital danesa.


"Hemos hecho una buena fase de grupos y hoy, un partido muy serio. No es fácil jugar cuando estás clasificado, no es fácil. La buena actitud y el buen juego de los chicos nos hizo mantener el partido bien controlado durante todo el tiempo", avanzó el italiano en declaraciones a Canal Plus.


Ancelotti, al que no le sorprende el hambre de sus jugadores, tiene claro que la camiseta del Real Madrid motiva a todos. "La camiseta de este club motiva a cualquier. Siempre salimos a dar lo máximo", dijo el técnico, que también fue preguntado por Cristiano. "Se fue un poquito enfadado, pero marcó nuestro segundo y fue un gol importante", apuntó.


Por último, Ancelotti se refirió a Di María, que jugó unos minutos en la segunda parte. "Di María entró en el campo muy bien, en la posición de Isco, y así tuvimos más espacios en el segundo tiempo y encontramos más oportunidades. Estoy contento", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram