El delantero navarro se muestra feliz en el equipo italiano

Llorente: "Llegar a la Juventus fue la mejor decisión"

El delantero de la Juventus de Turín, Fernando Llorente, se ha convertido en titular indiscutible en el equipo de Antonio Conte con cinco goles en los últimos ocho partidos y reconoce sentirse muy satisfecho en el conjunto italiano.

Llorente: "Llegar a la Juventus fue la mejor decisión"
Fernando Llorente durante un partido con la Juventus. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El futbolista español Fernando Llorente ha dejado atrás su inicio incierto en el campeonato italiano y ahora, con cinco goles en los últimos ocho partidos y titular indiscutible, asegura que ir a la Juventus "ha sido la mejor decisión".


"Finalmente me siento el jugador que he sido siempre", afirma Llorente en el diario de Turín 'La Stampa', donde desvela cómo al inicio durante la preparación con su nuevo equipo se sintió muy cansado física y mentalmente. "No me reconocía a mí mismo. Este jugador no era yo", comenta.


El delantero navarro, que llegó a la Juventus en julio, asegura que el técnico Antonio Conte le dijo que estuviese tranquilo, que ya llegaría su oportunidad. "Ahora he recuperado la forma, la que te da jugar partidos. Me encuentro muy bien con el equipo, con el trabajo físico y táctico. Soy una persona muy feliz y llegar a la Juve fue la mejor decisión", añade.


Llorente agrega que lo que le falta es ser "más agresivo en el campo", aunque asegura que no tiene hambre de gol y que, si ve a algún compañero mejor colocado, prefiere pasar la pelota.


Sobre sus compañeros, destaca al argentino Carlos Tévez, del que le gusta "su carácter guerrero" y del que dice que "a pesar de que es pequeño, defiende muy bien el balón de espaldas a la portería". Y en lo que respecta a la inspiración en el juego, el navarro afirma que sigue mucho al sueco Zlatan Ibrahimovic.


Llorente está convencido de que la Juventus está preparado para alzarse tanto con con el campeonato italiano, como con la Copa de Italia y la Liga Europa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram