El canario habló de la situación actual de los citizens

Silva "Tenemos buen equipo,ya estamos de nuevo entre los grandes y no descarto remontar"

Silva "Tenemos buen equipo,ya estamos de nuevo entre los grandes y no descarto remontar"
Silva entrenando junto a Pedro
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador del Manchester City David Silva ha comentado este miércoles que no descarta una remontada en el Camp Nou, en el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones, pese a que el FC Barcelona ganara en la ida (0-2) y deban asaltar un feudo blaugrana en una empresa que es "muy difícil".



"No hay que descartar nada, pero sabemos que vamos al campo del Barcelona, que es muy difícil. Tenemos un buen equipo y no lo descarto", aseguró el internacional español en declaraciones a 'Movistar, la voz de la selección' recogidas por Europa Press.



En este sentido, recordó que los 'citizen' salieron "mosqueados" por el partido en Manchester. "La jugada del penalti desequilibra. Es tarjeta pero fuera del área. No se sabe lo que hubiera pasado. No nos habían creado peligro hasta que nos quedamos con diez", argumentó.



De todas formas, cree en sus opciones. "Lo del City es algo increíble. Yo, cuando fui, era un club que apenas entraba en 'Champions', no conseguía títulos después de muchos años y ahora ya estamos de nuevo entre los grandes. Hemos dado un paso muy importante", recordó.



Silva, contento en el City y con el deseo de cumplir los tres años de contrato que tiene firmados, no quiso entrar a valorar las declaraciones del entrenador del Chelsea, José Mourinho, contra su técnico, Manuel Pellegrini.



Por contra, sí destacó la tranquilidad del chileno. "Es un entrenador muy listo que da mucha tranquilidad, mucha confianza a cada jugador. Tiene una filosofía de fútbol muy buena. Muy ofensiva, hemos hecho un récord en la Premier metiendo muchísimos goles y eso es el reflejo de su trabajo", argumentó.



El canario que ha deslumbrado a toda Inglaterra desde que milita en el City cree en sus posibilidades y avisa al Barcelona a una semana del duelo directo que decidirá todo en el Camp Nou, con un goal average de 0-2 a favor de los culés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram