A Reina le quedan dos años de contrato en Anfield

Reina no cree que jugara mal en sus dos últimos años con el Liverpool

Pepe Reina fichó por el Liverpool en 2005, procedente del Villarreal, y pronto consiguió la titularidad en la portería a las órdenes del técnico español Rafa Benítez, que dirigió a la plantilla "red" hasta que en 2010 fichó por el Inter de Milán.

Reina no cree que jugara mal en sus dos últimos años con el Liverpool
El actual portero del Nápoles sonó como relevo de Valdés en el Barça. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El guardameta español Pepe Reina afirmó hoy que es decisión del entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, si vuelve a jugar con el equipo inglés o sigue prestado al Nápoles. "Siempre hay altibajos. Obviamente en los últimos dos años y medio en el Liverpool había métodos distintos y quizá no lo hice tan bien como solía hacerlo con (el exentrenador) Rafa Benítez, pero no creo que fuera malo", afirmó el español en declaraciones a la cadena británica BBC.


El actual seleccionador de Inglaterra, Roy Hogdson, sucedió a Benítez en Anfield en la temporada 2010-2011 y posteriormente fue el escocés Kenny Dalglish el que se hizo cargo del Liverpool.

Tras acabar la temporada en una octava posición de la tabla, 17 puntos por debajo de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones, Dalglish cedió su puesto al norilandés Brendan Rodgers, que cambió la estrategia del equipo inglés hacia una más "ofensiva", explicó Reina. "Es tan simple como que el Liverpool contrató a un nuevo portero y me dijeron que estaban felices de prestarme por una temporada al Nápoles. Fue extraño, pero no me arrepiento. Lo único que lamento es que podría haber dicho adiós de otra manera pero no pude", afirmó el español, que ahora intenta mantener a cero la portería del Nápoles dirigido por su exentrenador Rafa Benítez.


Reina tiene todavía dos años de contrato con el Liverpool y recordó que es el entrenador de los "reds" el que tiene que decidir si regresa a Anfield.

El español obedece de nuevo las órdenes de su compatriota Rafa Benítez, al que considera el "mejor entrenador" que ha tenido. "Sé exactamente lo que quiere de mí como portero, sé como juegan sus equipos y creo que es bueno para mi forma de jugar", dijo.


Cuando quedan nueve jornadas para que acabe la liga inglesa, el Liverpool ha escalado a una segunda posición de la tabla, con 59 puntos, empatado con el Arsenal, en tercer lugar, y a siete puntos del líder Chelsea de José Mourinho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram