Brunt, capitán del West Brom, baja durante seis semanas

El capitán del West Bromwich Albion, Chris Brunt, estará seis semanas de baja por una lesión de rodilla, una ausencia que agrava la situación del equipo entrenado por el español Pepe Mel.

Brunt, capitán del West Brom, baja durante seis semanas
Brunt celebra un gol con su equipo.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista norirlandés, de 29 años, se retiró el pasado sábado en el minuto 65 del encuentro disputado en casa ante el Manchester United (0-3), derrota que dejó a los "baggies" en la decimoséptima posición de la liga inglesa. Empatado a 25 puntos con Cardiff, decimoctavo y en puestos de descenso, el West Brom estará obligado a luchar por evitar el descenso hasta el final del campeonato, dado que apenas nueve puntos separan a los ochos últimos clasificados.


Según informó hoy el club inglés, Brunt sufre daños en los ligamentos de la rodilla y estará fuera de los terrenos de juego seis semanas.
A la baja del capitán se une la del defensa uruguayo Diego Lugano, que se perderá las próximas tres o cuatro semanas de competición tras lesionarse el pasado miércoles en el amistoso que su selección disputó ante Austria en Viena (1-1).


La delicada situación que atraviesa el West Brom ha dado ya pie a rumores que apuntan a una posible destitución de Pepe Mel, quien no ha logrado aún una victoria en los siete encuentros disputados desde que tomó las riendas del equipo el pasado enero. Los medios británicos aseguran que los cuatro próximos partidos serán clave para decidir el futuro del técnico español, pues se enfrenta al Swansea, Hull City, Cardiff y Norwich, rivales directos en la lucha por evitar el descenso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram