Tras superar una larga rehabilitación

Un club semiprofesional brasileño ficha al paraguayo Cabañas

El presidente del club aseguró haberle ofrecido el contrato a Cabañas para darle la oportunidad de "recomenzar" en el fútbol, tras ver un reportaje del jugador paraguayo en el que aparecía trabajando en la panadería de su padre.

Un club semiprofesional brasileño ficha al paraguayo Cabañas
Salvador Cabañas durante su etapa en México. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Tanabi, club de la cuarta división de Sao Paulo, ha anunciado la incorporación del futbolista internacional paraguayo Salvador Cabañas, que no juega profesionalmente desde que recibió un tiro en la cabeza en 2010, cuando militaba en el América mexicano.


El club ha publicado en su web oficial una fotografía de Cabañas firmando el contrato con el presidente de la entidad, Irineu Alves, y otra del delantero vestido con la camiseta del equipo de la ciudad de Tanabi, ubicada a 490 kilómetros de Sao Paulo. En principio, el jugador disputará tres partidos en la cuarta división.


Cabañas, cuya llegada a Tanabi está prevista para el 1 de abril, ha intentado volver a los terrenos de juego tras su largo proceso de recuperación, jugando en categorías inferiores de Paraguay.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram