El joven delantero del Bayern se decanta por su país de origen

Klinsmann alaba la decisión de Julian Green de elegir a Estados Unidos

El seleccionador estadounidense se muestra "emocionado" por la decisión de Julian Green al escoger su país de origen, renunciando así a la posibilidad de jugar con la selección alemana.

Klinsmann alaba la decisión de Julian Green de elegir a Estados Unidos
Jurgen Klinsmann en una rueda de prensa. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador alemán Jürgen Klinsmann mostró su felicidad y alabó la decisión del delantero juvenil del Bayern Múnich, Julian Green, de elegir a Estados Unidos como el país al que quiere representar a nivel de la competición internacional de selecciones de fútbol. "Es una gran decisión y un éxito para la evolución positiva que está teniendo el fútbol de la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS)", declaró Klinsmann. "Green quedó convencido de todo el potencial que hay actualmente en el fútbol de este país".


Además, Klinsmann que dirige a la selección de Estados Unidos y con la que estará en el Mundial de Brasil, vio cumplido uno de sus grandes sueños de disponer de jugadores del potencial y la clase de Green, que milita con el mejor equipo de Alemania y de Europa. "Estamos emocionados de que Julian Green haya escogido ser parte de los programas de la selección de Estados Unidos", se expresó Klinsmann en su Twitter, a la vez que confirmaba la noticia que se había aparecido en algunos medios de Alemania y Estados Unidos.


Green, de 18 años, delantero que nació en Tampa Bay (Florida), de padre estadounidense y madre alemana, al tener la posibilidad de poder jugar con cualquiera de las dos selecciones, al final se decantó por la de las barras y las estrellas. El jugador, que ya ha debutado con el Bayern en la UEFA Champions League, no será el único americano-alemán en la selección de Estados Unidos, que ya cuenta con Jermaine Jones, Fabian Johnson, John Brooks, Terrence Boyd, Danny Williams, Timothy Chandler y Alfredo Morales, que también eligieron jugar con la selección de las barras y las estrellas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram