El luso presentado con su nuevo club

Villas-Boas: "Vine para ser campeón"

El técnico portugués se muestra ilusionado en su primera comparecencia pública como técnico del Zenit de San Petersburgo.

Villas-Boas: "Vine para ser campeón"
Villas-Boas llega a la liga rusa con ganas de relanzar su carrera. - Javier Vázquez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
André Villas-Boas ha sido presentado como nuevo técnico del Zenit de San Petersburgo. En su primera rueda de prensa, el técnico luso se mostró "encantado" de haber aceptado la oferta conjunto ruso, ya que considera que "el club es tan ambicioso como yo", y espera "tener muchos éxitos" en esta nueva etapa de su carrera.


El técnico portugués, que firmó por dos temporadas y media, explicó que aceptó la oferta del Zenit "porque es un club con grandes expectativas, no sólo en el panorama nacional, sino también europeo. Es un proyecto interesante y con un gran potencial". aseguró un Villas-Boas que ya sólo piensa en centrarse en el trabajo con sus jugadores porque "ellos son los únicos que nos pueden conducir al éxito".


El Zenit se encuentra actualmente en segunda posición a tan solo tres puntos del Lokomotiv de Moscú, pero Villas-Boas cree que todavía pueden alzarse con el título. "Espero tener éxito aquí. Todavía tengo grandes esperanzas en este campeonato. Faltan nueve jornadas y dependemos de nosotros mismos. Nuestro objetivo es ser campeones y quiero transmitirle esa ilusión a los jugadores", dijo Villas-Boas.


El portugués, que llega con ganas de relanzar su carrera tras su decepcionante paso por Inglaterra, se mostró satisfecho con el triunfo de su nuevo equipo en Signal-Iduna Park ante el Dortmund. "Pude ver el partido de anoche. El equipo consiguió un excelente resultado, pero lo principal es que se vio un gran espíritu de equipo. Estoy muy satisfecho", finalizó el técnico luso.


Villas-Boas, que cobrará 8.500.000 de euros por cada temporada en el club ruso, debutará en liga el próximo día 24, en casa, frente al Krylya Sovetov.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram