Para el encuentro de vuelta ante el United

La UEFA cierra un sector del Allianz Arena por una pancarta contra Arsenal

Además del cierre parcial, al Bayern se le abre un expediente disciplinario y deberá abonar 10.000 euros de multa por el comportamiento de sus seguidores, que desplegaron una pancarta con cierto contenido homófobo.

La UEFA cierra un sector del Allianz Arena por una pancarta contra Arsenal
La UEFA sanciona al Bayern por una pancarta homófoba. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Comité de Control y disciplina de la UEFA ha decidido castigar al Bayern Múnich y cerrar el sector 124 del Allianz Arena para el próximo partido continental tras la pancarta que se desplegó en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Arsenal inglés.


El Comité del organismo futbolístico continental aplica el artículo 14 del Reglamento Disciplinario por comportamiento discriminatorio de los aficionados del Bayern y el 16.2e por la exhibición de una pancarta inadecuada. Por lo tanto, decide el cierre parcial de dicho sector para el partido de vuelta de los cuartos de final que el conjunto de Pep Guardiola jugará ante el Manchester United inglés el 9 de abril, e impone, así mismo, una multa de 10.000 euros al club bávaro.


La UEFA abrió un expediente disciplinario al Bayern de Múnich por el comportamiento de sus seguidores, algunos de los cuales desplegaron una pancarta con cierto contenido homófobo en el partido contra el Arsenal. Varios hinchas desplegaron una pancarta en la que se leía 'Gay Gunners' encima de un cañón apuntando a un jugador del Arsenal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram