El meta belga admite que los partidos frente al club catalán son siempre duros<br />

Courtois: "El favorito es el Barcelona"

El portero del Atlético de Madrid, ha confesado que el FC Barcelona "es el favorito" en la eliminatoria de cuartos de final de Liga de Campeones aunque afirma que esperan sacar un buen resultado para la vuelta.

Courtois: "El favorito es el Barcelona"
Courtois no se fía del FC Barcelona. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El portero del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois , ha confesado que el FC Barcelona "es el favorito" en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones que comienza este martes con el duelo de ida en el Camp Nou, aunque ha asegurado que irán a la Ciudad Condal a sacar un buen resultado para tratar de pasar de ronda con en el partido de vuelta en el Vicente Calderón.


"Los partidos contra el Barça siempre son duros, creo que para ellos también, pienso que se va a definir por detalles. Si podemos sacar un buen resultado en el Camp Nou, en la vuelta con el Calderón a tope, seguro que podemos sacar algo. Lo que ya estamos consiguiendo ya es muy bonito. Creo que el favorito es el Barcelona, pero nosotros vamos a intentar sacar un buen resultado ahí", apuntó el meta belga en declaraciones al programa 'Al Primer Toque', de Onda Cero.


Además, el guardameta atlético, que no quiso hablar en este momento de la temporada sobre su futuro, destacó la importancia de la victoria en San Mamés este sábado. "Fue duro pero lo hicimos bien, tres puntos en un campo que es muy difícil. Mucha gente igual hubiera pensado que ahí no podíamos ganar", indicó.


"San Mamés es muy complicado. Creo que es un golpe en la mesa. Es una final de siete que nos quedan, falta mucho. Vamos partidos a partido y eso es lo mejor. Nos quedan partidos muy complicados, lo mejor es ir partido a partido, lo que estamos haciendo es muy bonito", añadió.


Por otro lado, Courtois explicó la charla motivadora de Irene Villa que les preparó Diego Pablo Simeone. "Yo no lo conocía. Cuando empezó a hablar y ves las imágenes y conoces su historia, te quedas en shock. ¡Cómo ha luchado!, es muy emocionante. Todo el equipo estaba muy sorprendido escuchándola. Es muy bonito. Te dan aún más ganas de luchar por lo que luchamos", explicó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram