El delantero del Atlético de Madrid, es duda para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Barcelona

Diego Costa, duda contra el Barcelona

Diego Costa, duda contra el Barcelona
Simeone ve difícil que Costa pueda estar en el once.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, es duda para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Barcelona en el Camp Nou, tras retirarse del entrenamiento vespertino en ese estadio por un traumatismo en la cara interna de la rodilla izquierda que sufrió ante el Athletic.
"Primero hablar con el médico y ver las condiciones que tiene. En principio, saliendo del entrenamiento, lo veo difícil para mañana (que esté en el once del Atlético frente al Barcelona)", dijo el argentino Diego Simeone, su técnico, en declaraciones a Televisión Española (TVE), tras la sesión preparatoria en el Camp Nou, de la que el atacante se retiró a los diez minutos.
Simeone y el cuerpo médico valorarán entre esta noche y mañana si Diego Costa está en condiciones de jugar, según añadió a TVE el técnico argentino, que afirmó que "todavía hay que esperar; quedan muchas horas y muchos minutos" para el partido, y aseguró que la retirada del entrenamiento de Costa "para nada" es una estrategia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram