Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Viernes, 24 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Ve favorito al equipo de Tata Martino 

Miranda: "El Barça es candidato a la Champions y nosotros un francotirador"

Miranda celebra un gol con el Atlético de Madrid.
 31-03-2014 14:36

El defensa del Atlético de Madrid, Joao Miranda, asume que será "una eliminatoria difícil" la que enfrentará a su equipo con el FC Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones, aunque señala que "no siempre los favoritos ganan".

El brasileño Joao Miranda, defensa del Atlético de Madrid, destaca la "personalidad" de su equipo para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona, al que sabe como favorito para pasar a semifinales.


"Sí hay favorito. Es el Barcelona. Pero no siempre los favoritos ganan", insiste Miranda en una entrevista concedida a EFE. "Veo una eliminatoria difícil. El Barcelona tiene un gran equipo, que es candidato al título en la Liga de Campeones y nosotros somos un 'francotirador' que vamos a intentar lo que sea para pasar", afirma el futbolista, que mañana formará en el centro de la zaga junto al uruguayo Diego Godín en el choque ante el club azulgrana.


Su liderato en la Liga y el triunfo del pasado sábado contra el Athletic Club en San Mamés suponen "un impulso" para su equipo para la visita al Camp Nou en la Liga de Campeones, aunque advierte: "La 'Champions' es diferente. Hay que jugar a tope siempre, desde el primer minuto y a por la victoria para tener un buen resultado".


Asegura que no variará el estilo de su equipo para enfrentarse al Barcelona. "No hay que cambiar nada. Hay que tener personalidad, porque el Barcelona es un grandísimo equipo. El punto fuerte del Barça es su equipo. Tiene un conjunto buenísimo, con grandísimos jugadores y es difícil jugar contra ellos", explica el defensa rojiblanco.


Entre sus estrellas está el argentino Leo Messi, "de los mejores del mundo", en opinión de Miranda. "Yo creo que no tenemos muchas palabras para hablar de Messi; los números responden por sí solos", asegura el central, que tendrá la tarea de frenar al argentino. "Contra el Barcelona hay que jugar y tener personalidad", insiste el defensa brasileño, que también alerta de la calidad de su compatriota Neymar: "Es un grandísimo jugador. Creo que aún está adaptándose al estilo europeo de jugar, pero creo que aún tiene mucho que mostrar".


En el Barcelona es baja Víctor Valdés, operado hoy de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego el resto de la temporada. "Perdió a un grandísimo jugador, pero al Barcelona no le hace falta tener un gran portero porque tiene un equipo brillante", mantiene Miranda, que dice que, para él, "sí tiene influencia" el orden de los partidos, primero en el Camp Nou y después en el Vicente Calderón. "Cuando tú juegas el primer partido en casa los favoritismos se ponen aún más grandes. Los favoritismos cuentan, pero dentro del campo somos once contra once. Y vamos a por todas", concluye el jugador colchonero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Internacional

Mulryne: el jugador del Manchester United que fichó Dios

Mulryne: el jugador del Manchester United que fichó Dios

Muchos futbolistas retirados siguen vinculados al mundo del fútbol, ya sea como...

Los hinchas del Bayern lanzan billetes de 500€ en señal de protesta

Los hinchas del Bayern lanzan billetes de 500€ en señal de protesta

Los aficionados del Bayern Munich protestaron el precio de la entrada en el encuentro donde se...

La suspensión del Lille a Bielsa fue motivada por visitar a su ayudante con cáncer

La suspensión del Lille a Bielsa fue motivada por visitar a su ayudante con cáncer

El entrenador del Lille Marcelo Bielsa fue sancionado anoche tal como señalaba el conjunto...

La peor racha de Europa y culpan a las brujas

La peor racha de Europa y culpan a las brujas

Con la derrota de la última jornada frente al Sassuolo, el Benevento consigue el...

Mourinho fastidia la Navidad a los trabajadores del United

Mourinho fastidia la Navidad a los trabajadores del United

El actual entrenador del Manchester United, José Mourinho, ha vuelto a dejar muestras de su...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal