Podría rescindir contrato si el Málaga no finaliza entre los diez primeros

El Eintracht Frankfurt negocia en secreto con Schuster

El entrenador alemán, cuya continuidad en Málaga no está asegurada, podría entrenar el año que viene en la Bundesliga, ya que según apunta la revista 'Kicker', el Eintracht Frankfurt estaría negociando en secreto con Schuster.

El Eintracht Frankfurt negocia en secreto con Schuster
Bend Schuster podría cambiar de aires la próxima temporada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Eintracht Frankfurt, de la Bundesliga alemana, tiene en la mira al actual entrenador del Málaga, Bernd Schuster, para lo cual ha iniciado ya negociaciones secretas, según informaciones que publica la revista 'Kicker' en su edición digital.


Según la publicación alemana, el presidente del Eintracht, Heribert Bruchhagen, y el director deportivo Bruno Hubner viajaron a Málaga el 1 de mayo y tuvieron una reunión con el entrenador. El Eintracht busca actualmente un nuevo entrenador puesto que el actual titular en el banquillo, Armin Veh, ha anunciado su marcha.


"Kicker" señala que el contrato de Schuster en Málaga puede ser rescindido por las dos partes en caso de que el equipo andaluz no termine la temporada por encima del décimo puesto. No obstante, el Eintracht en caso necesario podría estar dispuesto a pagarle una compensación al Málaga por el fichaje de Schuster.


Schuster sólo ha trabajado en Alemania en la segunda Bundesliga, primero con el Fortuna Colonia y luego con el FC Colonia, equipo que dejó hace 15 años para iniciar un periplo internacional en el que ha pasado por el Besiktas Estambul y por el Real Madrid, entre otros equipos.


Eso sí, Schuster tiene también una opción para ampliar su vinculación con el Málaga, aunque para ello su equipo debe finalizar entre los diez primeros, como desveló el propio técnico teutón, un asunto que ahora mismo parece muy complicado tras el triunfo ayer del Levante, décimo clasificado con 45 puntos, cuatro más que los costasoleños.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram