El jugador no ha sido seleccionado para el Mundial de Brasil

Deschamps denuncia por injurias a la novia de Nasri

Anara Atanes, novia del jugador del Manchester City Nasri, ha sido denunciada por el seleccionados francés por las declaraciones vertidas sobre su persona, tras la no inclusión de Nasri en la prelista de Francia para el Mundial de Brasil.

Deschamps denuncia por injurias a la novia de Nasri
Anara pidió disculpas en la misma red social. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El seleccionador francés, Didier Deschamps, presentó una denuncia contra la modelo británica Anara Atanes, novia del futbolista del Manchester City Sami Nasri, por las injurias vertidas en la red social "Twitter" tras conocer que su pareja no había sido seleccionada para el Mundial de Brasil.


La denuncia, a la que también se asocia la Federación Francesa de Fútbol (FFF) y en la que ambos se presentan como acusación particular, fue confirmada por los abogados de los denunciantes.


Atanes se despachó contra Francia y contra Deschamps a través de "Twitter" el pasado martes, poco después de que el seleccionador comunicara la lista de los 23 convocados para el Mundial de Brasil, entre los que no figuraba Nasri.


"¡Que se jodan Francia y Deschamps! ¡Vaya entrenador de mierda!", señaló Atanes tras conocer que su novio ni siquiera formaba parte de los siete reservas que integrarán la concentración francesa pero que sólo irán a Brasil en caso de lesiones de algunos de los 23 elegidos.


Posteriormente Atanes pidió disculpas a través de la misma red social, "por la gran repercusión mediática que han tenido los insultos", señaló su abogado.


Deschamps justificó la no selección de Nasri para el Mundial por su falta de actitud cuando no es titular en el equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram