Müller-Wohlfahrt es el gurú de la medicina deportiva en Alemania

Tensión entre el médico del Bayern y Guardiola por el caso Thiago

La recaída en la lesión del jugador español, que tuvo que volver a ser operado de la rodilla derecha cuando estaba en proceso de recuperación, ha generado un nuevo roce entre Pep Guardiola y el médico del club alemán, según el diario "Bild".

Tensión entre el médico del Bayern y Guardiola por el caso Thiago
Guardiola no está de acuerdo con las decisiones del médico del conjunto alemán. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La recaída de Thiago Alcántara, que tuvo que volver a ser operado de la rodilla derecha cuando estaba en proceso de recuperación de una lesión, ha generado un nuevo roce entre Pep Guardiola y el médico del Bayern Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, según el diario "Bild".


Guardiola autorizó a Thiago, después de su lesión de ligamentos de la rodilla en marzo pasado, que se marchara a España para someterse allí a los tratamientos necesarios.


Müller-Wohlfahrt estaba en contra y posteriormente criticó la manera como se venía dando el proceso de recuperación. Y estaba molesto de que Guardiola ejerciera presión para acelerar el regreso de Thiago a las canchas.


Ya a comienzos de temporada había habido un conflicto entre Guardiola y Müller-Wohlfahrt en el que tuvo que mediar el director deportivo del Bayern, Mathias Sammer.


Guardiola quería que Müller-Wohlfahrt estuviera permanentemente en la ciudad deportiva del Bayern. El médico defendió su costumbre de que los jugadores se desplacen a su consultorio cuando necesitan ser tratados y que en el día a día los fisioterapeutas se ocupen de pequeños problemas físicos que se presenten durante los entrenamientos.


Al final, Müller-Wohlfahrt, un gurú de la medicina deportiva en Alemania, logró imponer su criterio en esa ocasión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram