Según publica el diario francés L´Equipe

Hazard, objetivo prioritario del PSG

El París Saint-Germain (PSG) ha convertido el fichaje del jugador del Chelsea Eden Hazard en su principal objetivo de cara a la próxima temporada pese a la sanción por no respetar el 'fair-play financiero' que pesa sobre el club francés.

Hazard, objetivo prioritario del PSG
Eden Hazard conduce el balón durante un partido de su equipo. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La multa impuesta por la UEFA limita a 60 millones de euros el dinero que el equipo del catarí Nasser al-Khelaifi puede gastar en fichajes, cantidad que el PSG destinaría a hacerse con los servicios del extremo belga, según publicó hoy el "L'Équipe".


El periódico deportivo indicó que los dirigentes del club parisino han iniciado ya "contacto telefónico" con Hazard, "cada vez más receptivo" al interés del PSG, toda vez que la relación con su entrenador actual, el portugués José Mourinho, se ha enfriado.


Según señaló "L'Équipe", el perfil del jugador belga gusta al cuerpo técnico del PSG, pues encaja a la perfección en el 4-3-3 que los franceses han utilizado a lo largo de esta temporada, en el que Hazard ocuparía el flanco izquierdo para acompañar en el ataque al sueco Ibrahimovic y al uruguayo Cavani.


Eso podría relegar al banquillo al argentino Ezequiel Lavezzi, que ha ocupado esa posición esta temporada.


Avalado por el entrenador del club parisino, Laurent Blanc, el fichaje está supeditado a la voluntad del club londinense de vender por un máximo de 60 millones a un jugador por el que hace dos años pagó 40 millones de euros al Lille.


El diario informó asimismo del interés del PSG por el también jugador brasileño del Chelsea David Luiz, cuya "polivalencia y experiencia" complacen a Blanc, y por el lateral derecho brasileño del Barcelona Dani Alves, ambos nacionalizados como portugués y español respectivamente y que no ocuparían plaza de extracomunitario.


La renovación de la plantilla, indicó "L'Équipe", dependerá del "margen de maniobra que la UEFA le conceda al PSG" en materia de fichajes y de la capacidad del club para "aligerar su masa salarial".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram