Motivo de "orgullo y alegría"

Neymar, "ansioso" por jugar el Mundial

El futbolista brasileño hace balance de su primera temporada en el F.C. Barcelona, al tiempo que se muestra ilusionado en la previa de la cita mundialista, confesando que sabe convivir con las elevadas expectativas puestas en él.

Neymar, "ansioso" por jugar el Mundial
Neymar espera poder conquistar la Copa del Mundo en su país. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El jugador brasileño del Barcelona Neymar ha asegurado, en declaraciones a la revista Glamour, que está "ansioso por participar" en el Mundial y que "cumplirlo es un motivo de enorme orgullo y alegría". Además, se muestra confiado en las posibilidades del grupo convocado por Luis Felipe Scolari y aclara que no teme la presión existente sobre algunos futbolistas. "Tenemos jugadores muy cualificados y preparados para vestir la camiseta de la selección. Existen y se crean ciertas expectativas con algunos jugadores, pero en mi caso siempre he convivido con ese tipo de presión".


Para el brasileño, "sin humildad no se va a ningún lugar en la vida", y confiesa que su primer año en el fútbol europeo, en las filas del Barcelona, ha supuesto un gran aprendizaje para él. "Ha sido un año de aprendizaje pero también de grandes avances. He aprendido mucho de la directiva del club y de jugadores sensacionales a los que admiro".


Por último, cuestionado por sus manías antes de salir a jugar un partido, Neymar reconoce que "antes de salir llamo a mi padre por teléfono y rezo con él".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram