el ex de la selección española ve la eliminatoria al 50%

Camacho: "No creo que al Real Madrid le pese la presión, tiene mucha experiencia

El murciano habló sobre la final de este sábado en Lisboa, donde se da la final de la Champions. Apela a un Atlético muy fuerte en la segunda parte ante el Barcelona y prioriza que "Cristiano este al cien por cien y no juegue por jugar"

Camacho: "No creo que al Real Madrid le pese la presión, tiene mucha experiencia
Camacho en uno de sus partidos como técnico - ED
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador José Antonio Camacho, exfutbolista y extécnico del Real Madrid, no cree que al conjunto blanco le "pese" la "presión" por ganar la 'Décima' en la final de Liga de Campeones que disputará este sábado en Lisboa frente al Atlético de Madrid.

"No creo que le pese la presión. El Real Madrid tiene mucha experiencia en todos los aspectos y no creo que juegue en su contra. El club tiene suficiente entidad en sí como para pasar de todo eso", aseguró el murciano en declaraciones a Europa Press tras acudir a la presentación de la colección oficial de la selección española del diario 'As'.

No obstante, el exseleccionador nacional ve un encuentro "muy igualado". "El Real Madrid tiene mucha experiencia y es un gran equipo con grandes jugadores. Pero lógicamente, el Atlético ha sido campeón de Liga y llega con mucha confianza", manifestó.

Camacho también ve en la forma física de los futbolistas un factor clave para decantar el choque de uno u otro lado. "Dependerá mucho del estado de forma en que los dos empiecen. Contra el Barcelona vi a un Atlético muy fuerte en la segunda parte y ese va a ser un dato importante", argumentó.

Por último, el de Cieza habló de la forma física de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, cuya presencia en la final ha sido puesta en duda en los últimos días. "El jugador más importante, que es Ronaldo, creo que sí llegará al partido. Pero hace falta que esté al cien por cien de verdad para competir como es él y no que juegue por jugar. Eso es muy importante para el Real Madrid", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram