"Siempre soñé con jugar para este club"

Rickie Lambert, presentado como nuevo jugador del Liverpool

El internacional inglés de 32 años llega procedente del Southampton donde firmó 13 goles en la última temporada. El fichaje de Lambert es el primero de los 'reds', que ya piensan en la próxima campaña donde disputarán la Liga de Campeones.

Rickie Lambert, presentado como nuevo jugador del Liverpool
Lambert posa con la camiseta del Liverpool durante su presentación. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Liverpool inglés confirmó este lunes el fichaje del delantero Rickie Lambert, procedente del Southampton, con el que este año ha marcado 13 goles en la Premier League, y que de este modo retorna al club 'red' en el que estuvo en su época juvenil.


"No puedo creerlo. He amado este club toda mi vida. Le dejé hace 17 años y no he dejado de amarle desde entonces. Siempre soñé con jugar para el Liverpool, pero pensaba que mi oportunidad de jugar para ellos se había ido. No pensaba que la oportunidad vendría", señaló Lambert, de 32 años, en la web de su nuevo equipo.


El atacante, una de las claves de la buena temporada del Southampton, sabe "lo grande" que es el Liverpool. "Sé lo que es importante, sé lo que tengo que hacer en el campo y en los minutos que juegue. Sé que es lo que importa y es en eso en lo que me centraré", advirtió Lambert, autor de 117 goles en 235 partidos con los 'Saints' y que formará parte de la selección inglesa que participará en el Mundial de Brasil.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram