Lahm hasta 2018, Muller hasta 2019

El Bayern de Múnich prorroga los contratos de Lahm y Muller

El Bayern de Múnich ha anunciado que ha prorrogado los contratos de sus jugadores internacionales Phillipp Lahm y Thomas Müller.

El Bayern de Múnich prorroga los contratos de Lahm y Muller
Müller y Lahm durante un partido con su equipo en esta temporada - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El club bávaro que entrena Pep Guardiola, y que esta temporada ha conseguido los títulos de Bundesliga y de la Copa de Alemania se aseguran así que dos de sus máximas figuras estén en el equipo durante un amplio período de tiempo.

Lahm, de 30 años y capitán del equipo, permanecerá en el club hasta el 30 de junio de 2018 y previsiblemente acabará ahí su carrera futbolística. Müller, de 24 años, ha ampliado su contrato hasta junio de 2019, indicaron las fuentes del club.

El presidente de la entidad Karl-Reinz Rummenigge ha comentado que "Tanto Philipp Lahm como Thomas Müller son piedras angulares del Bayern. Ambos están en el club desde el principio de su carrera y ambos seguirán desempeñando en él un papel importante".

Ambos jugadores se encuentran en Brasil concentrados con su selección, Lahm ha declarado que esperar terminar su carrera deportiva en el Bayern una vez que finalice el contrato y por su parte Müller recuerda que está en el equipo desde 2000 y que su deseo es seguir siendo parte de éste los próximos años.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram