En declaraciones previas al partido ante Brasil

Niko Kovac responde a Scolari: "Quizá él esté perdiendo el sueño por Croacia"

El seleccionador de Croacia respondió al técnico de Brasil, Luiz Felipe Scolari, y aseveró que "quizá" sea él el quien "esté perdiendo el sueño" por culpa de la selección balcánica.

Niko Kovac responde a Scolari: "Quizá él esté perdiendo el sueño por Croacia"
Kovac durante la rueda de prensa previa al partido inaugural del Mundial. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El seleccionador de Croacia, Niko Kovac, respondió al técnico de Brasil, Luiz Felipe Scolari, y aseveró que "quizá" sea él el quien "esté perdiendo el sueño" por culpa de la selección balcánica.


"El señor Scolari quizá sea quien esté perdiendo el sueño cuando piensa en el partido ante Croacia", dijo Kovac en la rueda de prensa previa al inaugural Brasil-Croacia.


Unas horas antes, Scolari había afirmado que si tuviese enfrente a un jugador de la talla de Neymar, no dormiría del tirón pensando en cómo pararle.


"Me gustaría ver cómo juegan en desventaja", soltó Kovac, el seleccionador más joven del Mundial que comienza mañana con 42 años.


"Nos gusta tener la posesión del balón, si la tenemos, el oponente no puede marcar. Queremos tener el balón lo máximo posible con nosotros", refrendó Kovac, que cuenta con dos peloteros de clase mundial, Luka Modric e Ivan Rakitic.


El seleccionador croata es consciente de la calidad de los brasileños, aunque dejó un aviso para el marcaje de la estrella local Neymar.


Para Kovac, el experimentado defensa y capitán de Croacia Darijo Srna "tiene la respuesta".


En el mismo grupo A de los brasileños y balcánicos, están también México y Camerún.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram