Lucirá el número '13' en su camiseta

Ochoa: "El Málaga está creciendo en todo"

El guardameta mejicano ha sido presentado este viernes en la capital de la Costa del Sol y se incorporará inmediatamente a la disciplina malaguista.

Ochoa: "El Málaga está creciendo en todo"
Ochoa durante su presentacióm - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras cuajar un excelente Mundial de Brasil con la selección azteca y finalizar su contrato con el Ajaccio francés, Ochoa ha recalado finalmente en tierras andaluzas de la mano del Málaga de Javi Gracia. En su presentación ha indicado que se contagió del "entusiasmo de la directiva" y que es un club que "está creciendo en todo".

El guardameta ya tenía noticias del Málaga desde que el club andaluz jugara la Liga de Campeones y alcanzara la ronda de cuartos de final y también tiene buenas referencias de los futbolistas que forman el equipo actualmente: "Sabía de qué se trataba, dónde estaba, la historia, la plantilla. Duda, Santa Cruz, Weligton, el entrenador (Javi Gracia) ... son cosas que me ilusionaron bastante porque hay potencial", declaró.

La tarea que tiene ante sí Ochoa no es fácil, ya que tendrá que pelear por hacer olvidar a la afición malaguista el buen sabor de boca dejado por Willy Caballero que ha sido traspasado al Manchester City y sobre el que afirmó: "Hizo un gran trabajo, hizo historia"

Como nota anecdótica en la presentación, el flamante fichaje habló sobre el porqué de lucir el número '13' y declaró: "Nací un viernes 13 y debuté en un Mundial un 13 a las 13 horas. Es un número que me ha traído buena suerte".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram