Falló un penalti en su debut

Ronaldinho anota su primer gol con el Querétaro

El ex jugador del Barcelona se encuentra ahora jugando en la liga mexicana. En el partido que enfrentó a su equipo con el Chivas de Guadalajara, además de marcar un gol, participó en muchas jugadas.

Ronaldinho anota su primer gol con el Querétaro
Ronaldinho llegó procedente del Atlético Mineiro. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El delantero brasileño Ronaldinho Gaúcho, exjugador del Barcelona, ha completado su primera actuación importante en el fútbol mexicano, después de anotar un gol y repartir una asistencia en la goleada del Querétaro sobre las Chivas de Guadalajara (4-1), dentro de la novena jornada del torneo Apertura.


Ronaldinho, que el miércoles falló un penalti en su debut como jugador de Querétaro, acertó en esta ocasión con disparo colocado que engañó al portero Antonio Rodríguez. El brasileño continuó participando en la mayoría de jugadas del Querétaro y a los 69 minutos dio un preciso pase hacia el área donde Sanvezzo entró sólo para marcar.


"Es un verdadero lujo tener a Ronaldinho, hay que aprovecharlo. Ya teníamos a Sinha, ahora tenemos a los dos juntos, así que calidad en media cancha no nos falta. Estamos muy bien servidos y los delanteros debemos aprovechar las cualidades de esos dos para lograr buenas cosas", señaló el brasileño William da Silva, delantero del Querétaro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram