Estará de baja unas cuatro semanas

Musacchio se pierde la convocatoria de Argentina por lesión

El jugador argentino Musacchio, sufrió una elongación muscular el sábado pasado en el partido contra el Real Madrid. Esta lesión le priva de acudir con la selección de Argentina.

Musacchio se pierde la convocatoria de Argentina por lesión
Mateo Musacchio en un partido con el Villarreal. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El defensa del Villarreal, Mateo Musacchio, sufre una elongación muscular en la pierna derecha, según han indicado los servicios médicos del club castellonense, por lo que no podrá acudir a la citación con la selección de Argentina, a la que había vuelto a ser llamado tras varios años ausente.

El central sudamericano se lesionó el pasado sábado ante el Real Madrid y desde el club se ha informado que las pruebas que le han realizado revelan que sufre una elongación de grado I-II del tercio proximal del bíceps femoral de la pierna derecha.

Aunque desde el club se ha indicado que el tiempo de recuperación del jugador dependerá de su evolución, éste podría ser de unas cuatro semanas de baja, aproximadamente.

Musacchio era el único defensa del equipo que había jugado todos los minutos en el campeonato liguero, y su baja se une a las de los también defensas Jaume Costa y Bojan Jokic.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram