El Madrid tuvo más ocasiones que su rival

Casillas: "El único punto negativo es el balón parado"

El Real Madrid venció por dos tantos a uno al Ludogorets, equipo que salió al terreno de juego con mucha fuerza e intensidad desde el principio

Casillas: "El único punto negativo es el balón parado"
Casillas en el sorteo de grupos de la Champions. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Iker Casillas, capitán del Real Madrid, ha valorado la reacción de su equipo en la victoria ante el Ludogorets, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. 


"Sabíamos que es un rival que se clasificó en el último momento y que hace bien las cosas. Para ellos recibir al Madrid era una alegría inmensa, pero salieron con mucha fuerza desde el principio, con mucha intensidad y mucha garra. Así, en la primera acción, encajamos un gol", describió.


"Es cierto que nos ha costado entrar en el partido. Ha sido un nuevo despiste atrás, pero el equipo se ha rehecho, ha creado muchas ocasiones y ha fallado un penalti. Creo que por ocasiones claras hemos tenido muchas más que ellos", añadió el mostoleño.


Así, Casillas acordó que el "único punto negativo", si es que "ha de señalarse uno", es "el balón parado". "En esta ocasión hemos podido remontar, pero habrá partidos que nos dejemos puntos por estas acciones. Por suerte hoy lo hemos podido ganar", añadió.


Por último, el capitán merengue rechazó los elogios recibidos a dos intervenciones, ambas en la segunda mitad y con el partido empatado. "Para eso estamos, para ayudar al equipo. Poco a poco vamos encontrando la confianza personal, que es lo importante. Mientras se vaya ganando todos estamos contentos y felices", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram