Lo relevará su segundo, Rubén Uria

Marcelino no dirigirá al Villarreal frente al Apollon

El técnico ha sufrido el fallecimiento de su padre y por lo tanto no se sentará en el banquillo castellonense. Los jugadores de ambos equipos lucirán brazalete negro.

Marcelino no dirigirá al Villarreal frente al Apollon
Los jugadores buscarán ganar y brindarle el triunfo a Marcelino. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Este jueves los jugadores del Villarreal pelearán más si cabe por la victoria en el partido de la Europa League que le enfrentará al Apollon para dedicársela a su entrenador, Marcelino, que ha sufrido hace unas horas el fallecimiento de su padre.


Desde el club castellonense se ha emitido un comunicado mostrando las condolencias a la familia y al propio técnico: "El Villarreal CF quiere mostrar su profundo dolor y consternación por el fallecimiento de Marcelino García, padre del entrenador del primer equipo Marcelino García Toral. El club quiere solidarizarse y mostrar su más sincero apoyo al técnico, así como enviar sus más sinceras condolencias a toda su familia y allegados en este momento tan complicado".


El único acto previsto y autorizado por la UEFA es el uso de brazalete negro por parte de los jugadores de ambos equipos. Los castellonenses recibirán instrucciones desde la banda por parte del segundo entrenador, Rubén Uria.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram